Destacando las atmosferas que la agrupación le imprime al track, “Tan bella y Tan Presumida” en esta ocasión, se siente mucho más propositiva y cosmopolita.

Texto por:  @RturockGarza  ꞁ Fecha: 11/06/2023

“Tan Bella y Tan Presumida”, es el nombre del más reciente sencillo que la banda Yoga Bear se encuentra actualmente promocionado con un video oficial, el cual además forma parte del volumen 2, del álbum tributo a la mítica agrupación Tropical Panamá.

 

Musicalmente siguiendo su muy bien estructurado y producido sonido, el cual juega con influencias del dance pop, edm, el funk y el disco, Yoga Bear, hace un excelente trabajo logrando llevar el clásico de la música tropical a terrenos más propios, sin perder calidad.

 

Destacando las atmosferas inmersivas que la agrupación le imprime al track, así como los detalles y acentos sonoros, “Tan bella y Tan Presumida” en esta ocasión, se siente mucho más propositiva y con cierto aire cosmopolita.

 

Sin dejar de lado la esencia “picosa” que te pone a bailar de la versión original, Yoga Bear, le deja su sello en la cuestión lirica, donde agregando versos y frases en francés, le dan ese toque extra al clásico de Don Francisco Javier; el cual, dicho sea de paso, tiene un momento donde brilla por mandar saludos hasta el otro lado del mundo.

 

Sin duda esta reinterpretación del tema expande el espectro sonoro de su homónima, contando con una profundidad muy interesante, ya que no se siente “forzada” y al contario, hay un vibra muy natural, lo cual deja claro que cuando un tema es bueno, funciona de cualquier modo.

 

Al final “Tan Bella y Tan Presumida” en la versión de Yoga Bear, deja ver que la agrupación sabe lo que hace, respetando y colocando en un lugar muy especial al emblemático y atemporal tema que todos conocemos; dando nueva vida a un track que se percibe bastante actual, recordándonos, que a veces… por mucho que bailemos toda la noche con esa bella, no se le quita lo presumida.

 

Puedes ver y escuchar continuación “Tan Bella y Tan Presumida”, en la nueva versión de Yoga Bear.