“Lo Que Quieran” es un excelente regreso de Pato Machete
a las andadas que nos recuerda el no hacer caso a lo que dicen los demás.

Texto por: @AvanzadaMx | Fecha: 19/03/2022

Pato Machete estreno hace un par de semanas “Lo Que Quieran”, su más reciente sencillo el cual viene acompañado de un Lyric video y que además es la antesala de lo que será su próximo Ep titulado “Amor”. Con un estilo más que depurado, Pato nos entrega un gran tema que se siente fresco pero con ese carácter único que lo caracteriza y que en esta ocasión le imprime cierta vibra bastante relajada, despreocupada y donde el tema principal del track es seguir honestos y firmes a nuestras convicciones. Con una frase inicial como la siguiente:

 

“Que digan lo que quieran.. que tiren a matar, que hablen por hablar..”

Nos deja claro para donde y de que va el tema, además de darnos ciertos indicios de lo que será su próximo material y remarca la línea desenfadada y un tanto introspectiva que manejara. Destacando el aparatado de la producción musical, los arreglos de los instrumentos de viento sin duda le dan ese aire de grandeza y de cierto glamour que contrasta bastante bien con todos los elementos musicales y que sin duda crean una excelente base sonora muy disfrutable.
 

A momentos se percibe una vibra un tanto tropical pero bastante mexicana que nos recuerda a trabajos previos del artista e inclusive en este tema se puede apreciar de algún modo un tributo a Control Machete, pues en cierta parte del track se pude escuchar la icónica frase “No se fracasa si existe un comienzo” la cual es parte del tema ya clásico de su anterior agrupación. “Lo Que Quieran” es un excelente regreso de Pato Machete a las andadas que nos recuerda el no hacer caso a lo que dicen los demás, que seamos siempre honestos con nosotros y que al más puro estilo de de Frank Sinatra, hay que hacer las cosas siempre a nuestra manera. A continuación puedes ver el Lyric video oficial de “Lo Que Quieran”, lo más nuevo de Pato Machete.