A pesar de que abarca varios años, dentro de la Rebelión y
el Imperio, el hilo conductor aquí sigue siendo el propio Andor, con Luna
prometiendo un personaje más centrado.

Texto por: @AvanzadaMx   | Fecha: 04/07/2022

Entre la gran cantidad de noticias que surgieron de Star Wars Celebration este año, supimos que Andor será grande. La serie de precuelas de Rogue One, que cuenta la historia de Cassian Andor de Diego Luna y la Rebelión en ascenso en el apogeo de los poderes del Imperio, será una historia que abarcará cinco años, el primer año de los cuales se explorará en el episodio de 12. primera temporada, a partir de este mes de agosto. La segunda temporada ahora confirmada también constará de 12 episodios, abarcando los otros cuatro años y terminando justo donde comienza Rogue One. Esa es una historia masiva de cinco años y 24 episodios, y, hablando con Empire en el nuevo número, el creador Tony Gilroy profundizó un poco más en esa estructura y cómo se desarrollará la serie.

 

“La escala del espectáculo es tan grande”, explica Gilroy, hablando en Celebration después del debut del tráiler. “Los directores trabajan en bloques de tres episodios, así que hicimos cuatro bloques [en la temporada 1] de tres episodios cada uno”. Ese cronograma de rodaje condujo orgánicamente a la estructura diferente de la temporada 2. “Miramos y dijimos: ‘Vaya, sería muy interesante si volvemos y usamos cada bloque para representar un año’. Nos acercaremos un año más con cada bloque”, dice. “Desde un punto de vista narrativo, es realmente emocionante poder trabajar en algo en lo que haces un viernes, sábado y domingo, y luego saltas un año”.

 

A pesar de que abarca varios años, dentro de la Rebelión y el Imperio, y con personajes secundarios que incluyen a Mon Mothma de Genevieve O’Reilly que regresa y Luthen, el nuevo personaje de Stellan Skarsgård, el hilo conductor aquí sigue siendo el propio Andor, con Luna prometiendo un personaje más centrado. historia esta vez. “Rogue One se trata más de un evento que del viaje real de [los] personajes”, dice. “Es bastante sorprendente comenzar un espectáculo en el que no se trata de dónde podemos terminar, sino de cómo terminamos allí”. Prepárate: el principio del fin está cerca.

 

Puedes ver el trailer oficial de Andor a continuación.