El éxito obtenido ha superado todas las expectativas, y la compañía no ha dudado en renovar la producción para una segunda temporada.

Texto por: @Ribery   | Fecha: 16/09/2022

La historia de “Juego de Tronos” continúa con una producción que se desarrolla 200 años antes de la famosa serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin.

 

En esta temporada de estrenos, ha llegado una de las series más esperadas por el público, la cual ha conseguido grandes récords de audiencia, con más de nueve mil millones de espectadores a través de la plataforma de streaming, en comparación con el estreno de “Juego de tronos” en el año 2011 con 4,152 millones de espectadores.

 

El éxito obtenido ha superado todas las expectativas, y la compañía no ha dudado en renovar la producción para una segunda temporada.

 

La trama presenta a Viserys I Targaryen quien tiene que solucionar el hecho de no tener un heredero para el Trono de Hierro. Las dos principales opciones son su hija Rhaenyra (RENIRA) y su hermano Daemon, tía de Rhaenyra. Esto se prevé como el inicio de una historia que nos llevará a la épica guerra conocida como la “Danza de Dragones”.

 

La ficción cuenta cómo se originó la casta de la familia Targaryen y el inicio del conflicto familiar en el que se enfoca la serie. La historia presenta diecisiete dragones y explicará la división de la realeza en dos bandos a causa de la búsqueda del heredero al trono.

 

En propias palabras de George R.R. Martin “La Casa del Dragón es más una ficción histórica con algunos dragones. Es como una tragedia de William Shakespeare (Romeo y Julieta).”

 

La serie protagonizada por Eve Best, Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Rhys Ifans y Matt Smith, promete grandes aventuras medievales, deslumbrando con una gran producción con costos de 20 millones por episodio, lo cual marca un record entre las series de HBO y pone las bases para las nuevas producciones televisivas.

 

Puedes ver a continuación el avance de “La Casa del Dragón”.