Este ha sido, uno de los finales de temporada más
esperados para una serie de televisión, lleno de momentos épicos que
pasarán a la posteridad dentro de la cultura pop.

Texto por: @Ribery   | Fecha: 05/07/2022

El hito televisivo ‘Stranger Things’ cierra su cuarta temporada con una historia intensa, llena de suspenso y acción.

 

Los hermanos Duffer, nos ofrecen dos últimos capítulos de larga duración, que en total suman aproximadamente 4 horas de una historia obscura, pero con una narrativa muy bien trabajada que nos hace sentir inmersos en el upside down.

 
 
La amenaza que representa Vecna ó Henry ó 001 es inminente y esta sería catastrófica para Hawkins, pero el regreso de Eleven marcará un giro importante en la historia, revelando nueva información acerca de los orígenes del villano de la serie.
 
Se observan dos escenarios paralelos, el reencuentro de Joyce, Hopper y Murray en un marco de suspenso dentro de una prisión en Rusia luchando por sus vidas, y por otro a la pandilla de jóvenes protagonistas que tratan de hacerle frente al antagonista de la ficción.
 
Max juega un papel muy importante dentro de esta historia que cada vez se hace más sombría, madura y compleja, y que nos va llevando paso a paso a ese encuentro cara a cara con el mal encarnado en Vecna.
 
La banda sonora, es sin duda, parte importante de esta gran producción, en esta ocasión podemos deleitarnos con una espectacular secuencia musicalizada con la canción ‘Master Of Puppets’ de Metallica, en una nueva versión en donde participa Ty Trujillo, hijo del bajista de Metallica, tocando algunas partes de guitarra.
 
Este ha sido, uno de los finales de temporada más esperados para una serie de televisión, lleno de momentos épicos que pasarán a la posteridad dentro de la cultura pop.
 
Como es habitual, el final se queda en suspenso, haciendo que nos cuestionemos acerca de los posibles hechos futuros, así como el desenlace de la historia, para lo cual tendremos que esperar al estreno de la quinta y última temporada de esta serie de ficción.