“Jesus For Me”, es un tema directo, denso y contrastante, pero, sobre todo, es un track que no pasa desapercibido.
Texto por: @AvanzadaMx | Fecha: 04/02/2025
Con una voz en off que marca la diferencia, “Jesus For Me” , el nuevo tema de Dead Vixens, arranca como si hubiera sido diseñado para una película de acción apocalíptica, con zombis persiguiéndonos a toda velocidad.
Este tema combina la crudeza del punk rock con la sofisticación del rock alternativo y desde el primer momento, hay un sentimiento de urgencia te atrapa y no te suelta.
La guitarra se lleva el protagonismo absoluto, con un arreglo que vibra con intensidad y dinámica, recordándonos a bandas como Ls. Dunes. Su sonido, a ratos disonante, le agrega una textura adicional que, lejos de incomodar, nos invita a escuchar más de cerca. Es un track que juega con los contrastes: una crudeza brutal que, sin embargo, resulta extrañamente entretenida de escuchar.
La voz femenina aporta un contraste inesperado, casi como si abriera una grieta en la densidad sonora del tema. Esa dualidad, entre la potencia del instrumental y la suavidad melodiosa de la voz, evoca a los Misfits, con su combinación de punk agresivo y melodías memorables.
El sentimiento de persecución está presente de principio a fin, pero también hay momentos que se sienten juguetones, gracias a los elementos melódicos que rompen con la linealidad. Este dinamismo hace de “Jesus For Me” un track tan versátil que podría encajar en la banda sonora de un apocalipsis zombie o en una persecución llena de adrenalina.
En palabras de la banda, “‘Jesus For Me’ es una oscura canción punk que explora las hipocresías de la religión organizada y describe la experiencia personal de enfrentarse a la fe.” Y esa confrontación se siente en cada instante del track.
Al fianl, “Jesus For Me”, es un tema directo, denso y contrastante, pero, sobre todo, es un track que no pasa desapercibido.
Puedes ver y escuchar a continuación “Jesus For Me”, lo más nuevo de la banda Dead Vixens.