Este track, que se pasea con elocuencia entre el rock y el pop, es un ejercicio musical que aborda esos cierres agridulces.

Texto por: @RturockGarza | Fecha: 17/12/2024
Con una influencia ochentera marcada y un teclado tan brillante como nostálgico, “Cosas del Corazón”, lo más nuevo del proyecto Trevimania, llega para reafirmar una verdad universal: cerrar ciclos no siempre es fácil, pero puede ser lo mejor para avanzar.
Este track, que se pasea con elocuencia entre el rock y el pop, es un ejercicio musical que aborda esos cierres agridulces. Esos momentos donde las despedidas duelen, pero sabes que quedarte no sería justo ni para ti ni para la otra persona. El sentir del sencillo tiene un dejo grandilocuente, sobre todo cuando los coros explotan con una fuerza pegajosa y memorable que se queda grabada al primer escucha.
La producción, aunque de intención sencilla, demuestra que menos, es más. Cada elemento está en su lugar, construyendo con precisión un tema que resulta directo pero lleno de matices. Entre capas sutiles y un sentido de contención bien logrado, el protagonismo se lo lleva, sin duda, la voz. La melodía vocal se roba las palmas con arreglos y un desempeño que eleva el resto de la composición.
“Cosas del Corazón” es un tema de sentimientos encontrados y de finales necesarios, pero no por ello oscuros. Al contrario, deja un rastro de esperanza, un recordatorio de que cerrar círculos no solo es válido, sino que, a veces, puede ser liberador.
Como adelanto del próximo material de Trevimania, esta pieza es una muestra de lo que está por venir. Un track que, con simplicidad y contundencia, logra mucho con muy poco. Cantándole a un tema atemporal que evoca tanto el ayer como el mañana, consolidándose como uno de los trabajos más pulidos del proyecto hasta el momento.
Puedes ver y escuchar a continuación “Cosas del Corazon”, lo más nuevo de Trevimania.