Además, la colección incluye una versión en lona blanca del modelo Joints de Lugz, que cuenta con la penetrante mirada de Papa Emeritus IV.

Texto por:   @AvanzadaMx  | Fecha: 30/10/2024

Si te preguntabas qué llevar en los pies cuando veas a Ghost el próximo año, la banda sueca de pop-metal y la marca de calzado Lugz tienen la respuesta. Una nueva y segunda colección exclusiva inspirada en Papa y los Ghouls acaba de lanzarse en línea.

 

 

La última colaboración de Ghost con Lugz está encabezada por una versión tenebrosa de las botas Ridgeline de Lugz para hombres, con logotipos duales, costuras detalladas y el logo de Grucifix en relieve de goma, estampado en la puntera, el talón y el cuello. Además, incluye un detalle en los cordones con la marca de Ghost.

 

Las mujeres que busquen un toque oscuro también pueden adquirir las botas Mila de estilo Ghost, que presentan un estampado mate repetitivo del logo Grucifix de la banda, con un exterior sintético y una suela robusta de TPR.

 

Además, la colección incluye una versión en lona blanca del modelo Joints de Lugz, que cuenta con la penetrante mirada de Papa Emeritus IV en la puntera. También hay una opción en lona negra con el patrón de Grucifix. Ambos modelos de zapatillas están disponibles en tallas para hombres y mujeres.

 

La nueva cápsula de calzado de Ghost y Lugz se puso oficialmente a la venta hoy (30 de octubre) en el sitio web de Lugz, pero también estará disponible en algunas tiendas Zumiez seleccionadas.

 

En otras noticias relacionadas con Ghost, los íconos del rock ocultista anunciaron recientemente su gira mundial para 2025, que comenzará en abril en el Reino Unido. El tour pasará por Europa antes de llegar a Norteamérica en los meses de verano. Aunque ya tienen un calendario completo, la banda ha prometido más fechas próximamente.

 

 

Las preventas se lanzaron ayer (29 de octubre), mientras que la venta general comenzará este viernes (1 de noviembre) a las 10 a.m. hora local. Las entradas estarán disponibles en el sitio oficial de Ghost.