Damiano comenta que escribió esta nueva canción cuando estaba “saliendo de un lugar muy oscuro.

Texto por:   @AvanzadaMx  | Fecha: 28/10/2024

Como continuación de su tema independiente del mes pasado, Silverline, Damiano comenta que escribió esta nueva canción cuando estaba “saliendo de un lugar muy oscuro. Me sentía sin emociones y tenía miedo de haber perdido mi capacidad de sentir, ya fuera algo bueno o malo”.

 

 

Continúa diciendo: “Esto ocurrió mientras comenzaba la relación más significativa de mi vida, y el miedo a no ser capaz o estar preparado era grande. Creo que la canción fue una manera de darme sentido a lo que estaba sintiendo y verlo desde una perspectiva menos aterradora. Me alegra decir que hoy ya no me siento así, pero creo que muchas personas pueden identificarse con el sentimiento de no ser lo suficientemente buenos”.

 

La canción viene acompañada de un nuevo video, dirigido por Aerin Moreno, que Damiano describe como su “fantasía personal”.

 

“Un mundo donde, pase lo que pase, una vez que cruzas la puerta, todo se vuelve mágico y hermoso”, añade. “Es una forma de decir que no todo lo negativo te va a herir, sino que, a veces, realmente te llevará al siguiente capítulo de tu vida. Todos tenemos la capacidad de transformar experiencias negativas en algo significativo para nosotros”.