El músico expresó su compromiso de ser un padre cariñoso para recién nacida, al mismo tiempo que reafirmó su amor por su esposa y sus tres hijas, Violet, Harper y Ophelia.
Texto por: @AvanzadaMx | Fecha: 10/09/2024
Dave Grohl, el reconocido líder de Foo Fighters y exbaterista de Nirvana, ha conmocionado a sus seguidores al confesar públicamente que se ha convertido en padre de una hija fuera de su matrimonio de más de 20 años con Jordyn Blum. A través de un emotivo comunicado en sus redes sociales, Grohl compartió la noticia del nacimiento de su nueva hija, fruto de una relación extramarital, lo que ha generado un fuerte impacto tanto en su familia como en el público.
El músico expresó su compromiso de ser un padre presente y cariñoso para la pequeña, al mismo tiempo que reafirmó su amor por su esposa y sus tres hijas, Violet, Harper y Ophelia. “Recientemente me convertí en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre amoroso y un apoyo para ella. Amo a mi esposa y a mis hijas, y estoy haciendo todo lo posible para recuperar su confianza y ganarme su perdón”, declaró Grohl. También agradeció la comprensión de sus fans y pidió respeto para todas las personas involucradas, en especial sus hijas.
La noticia llega en un momento en que Grohl había estado promoviendo el más reciente álbum de Foo Fighters, *But Here We Are*, dedicado en gran parte a procesar la trágica pérdida de su amigo y compañero de banda, Taylor Hawkins. Violet, su hija mayor, lo acompañó en la gira y participó en el disco cantando a dúo con su padre en la canción “Show Me How”, una colaboración que fue muy bien recibida por los fanáticos.
El impacto de esta revelación ha llevado a Violet y Harper a desactivar sus cuentas de redes sociales, en un esfuerzo por evitar la presión mediática. Mientras tanto, Grohl ha optado por desactivar los comentarios en su publicación para proteger la privacidad de su familia.
Aunque Grohl y Blum celebraron su 20º aniversario de bodas en 2023, el futuro de su relación es incierto. Este escándalo marca un desafío para el artista, quien siempre ha sido visto como un hombre de familia, un aspecto que él mismo ha resaltado en varias entrevistas. “Cuando tienes hijos, ves la vida a través de otros ojos. Sientes el amor más profundamente y quizás eres un poco más compasivo”, declaró en una ocasión. Ahora, Grohl enfrenta el reto de reconstruir la confianza en su hogar, mientras continúa su carrera como uno de los músicos más influyentes de la escena rock mundial.