Se trata de una canción de contrastes, especialmente en su ámbito lírico, cuestionando el estado de una relación, preguntándose si la persona a la que queremos siente lo mismo.

Texto por:  @RturockGarza | Fecha: 11/07/2024

El nuevo sencillo de Yogabear en colaboración con Pjama, titulado “Mi Vida,” llega con una vibra musical interesante, repleta de capas y detalles desde el primer segundo. La calidad del tema es evidente, denotando el esmero y dedicación que ambas partes han puesto en cada elemento sonoro. Como es habitual en su trabajo, el sonido es bien cuidado y grandilocuente, un reflejo del minucioso esfuerzo detrás de esta pieza.

 

 

“Mi Vida” sigue la línea característica de Yogabear, fusionando el dance pop, synthwave y ciertos toques de citypop. El resultado es una composición sonora fina y con una dirección clara, que mantiene a los oyentes cautivados desde el inicio hasta el final. Hay un dejo onírico en la musicalidad del track, transportando a quien lo escucha a un mundo casi surrealista.

 

Las acentuaciones estratégicas a lo largo del tema hacen que la producción se perciba inteligente y meticulosamente planificada. Sin duda, este sencillo es mucho más contemplativo, personal y un tanto introvertido en su esencia. Esto se ve reflejado en su instrumentación, la cual, aunque es amplia, presenta un ritmo cadencioso que añade un toque intrigante.

 

La calidez del tema es innegable, logrando conectar de manera profunda con el oyente. Además, se trata de una canción de contrastes, especialmente en su letra y en el ámbito lírico. La letra cuestiona el estado de una relación, preguntándose si la persona a la que queremos siente lo mismo por nosotros, un tema universal y siempre relevante.

 

“Quiero que sepas…
Eres mi vida…

Y no me queda claro…
Si también soy la tuya”

 

Otro aspecto destacable es la interpretación vocal. Lejos de buscar sobresalir de manera estridente, la voz actúa más como un narrador del tema, permitiendo que las emociones y las letras fluyan con naturalidad e intención.

 

Al final, este sencillo reafirma la presencia de Yogabear y Pjama dentro de su escena musical, demostrando que siguen dando pasos firmes y consolidados en su trayectoria, la cual además de resaltar una madurez envidiable, en esta ocasión nos dejan ese mensaje agridulce…. De saber que el amor, no siempre es bien correspondido.

 

Puedes ver y escuchar a continuación “Mi Vida”, lo mas nuevo de Yogabear en colaboración con Pjama.