El vocalista está colaborando nuevamente con el coescritor Shaun Simon (co-creador de “The True Lives Of The Fabulous Killjoys”) en la próxima serie de seis episodios.

Texto por:   @AvanzadaMx  | Fecha: 26/03/2024

Con My Chemical Romance teniendo un buen tiempo libre en su calendario hasta el ”When We Were Young” de octubre, Gerard Way ha estado ocupado creando otra serie de cómics.

 

El vocalista está colaborando una vez más con el coescritor Shaun Simon (quien ayudó a crear el cómic The True Lives Of The Fabulous Killjoys) para la próxima serie de seis episodios, Paranoid Gardens, que saldrá en julio a través de Dark Horse.

 

“Estoy emocionado de volver con mi increíblemente apuesto y talentoso hermano-de-otro-sótano Shaun Simon para escribir una historia que es realmente especial para nosotros, y honrado de que el magistral Chris Weston se haya unido a nosotros para crear un objeto físico visualmente poderoso y emocionalmente tangible que es este cómic”, Gerard le dice a Deadline. “Ahora me siento más completo al poder compartir algo que hemos querido durante mucho tiempo, y trabajar con este fantástico grupo de personas en el proceso.”

 

Dark Horse describe esta serie como “Derek se encuentra con Doctor Who en seis episodios psicóticos”, mientras que el artista Chris Weston revela con orgullo que “hemos creado un cuento salvaje y psicodélico que combina pesadillas kafkianas con dulces ensoñaciones de la Edad de Plata”.

 

Una sinopsis oficial dice: “Loo es enfermera en el centro de cuidados más extraño que existe. El personal no es completamente humano y los casos son verdaderamente antinaturales. Alienígenas, fantasmas, superhéroes y más criaturas plagian sus pasillos mientras los médicos, pacientes y el propio hospital parecen ser algo conscientes de sí mismos. A pesar de un reciente fracaso en su trabajo, Loo cree que ha recibido algún tipo de llamado superior en este lugar misterioso y decide enfrentarse al desafío. En el camino, debe luchar contra miembros corruptos del personal, poderosos cultos de parques temáticos y sus propios demonios personales y traumas para enfrentar este desafío y descubrir qué secretos guardan los jardines”.