El encanto de la serie de televisión y de los cinco episodios que conforman la película de Masha y el oso reside en sus historias entrañables.

Texto por:   @AvanzadaMx  | Fecha:  21/01/2024

“Masha y el oso: ¡El doble de diversión!” presenta cinco encantadoras historias libres de violencia y personajes malvados. La primera se desarrolla en la ciudad, algo inusual para los seguidores de la serie que siempre se lleva a cabo en el campo, donde vemos al oso sin nombre trabajando como fotógrafo de bodas para cumplir su sueño de tener un yate para navegar por el océano.

 

El segundo episodio muestra a Masha y a su amiga pingüina inmersas en juegos que estimulan sus fantasías, mientras el oso comparte ese mundo. La tercera historia presenta abejas que Masha sobrealimenta y que necesitan ejercicio para recuperar su vitalidad. Un oso gimnasta llega para impartir una clase de aeróbicos que no resulta muy bien. El cuarto episodio se centra en la visita de un tigre con el que el oso trabajaba en el circo y en actos de magia improvisados para el deleite de Masha y sus amigos del bosque.

 

El episodio final está relacionado con la Navidad y con otro cuento ruso tradicional conocido como “Los hermanos doce meses”, donde un grupo de magos se reúne en invierno para despedir el año, y Masha conoce especialmente al niño llamado enero.

 

Es posible que la animación de Masha no alcance la exquisitez de la tradición rusa de animación de antaño, y que posea el formato 3D por computadora de bajo presupuesto asociado a las series infantiles de televisión (cabe destacar que la historia de los doce meses está animada en 2D y presenta una gran belleza). Sin embargo, el encanto de la serie de televisión y de los cinco episodios que conforman la película de Masha y el oso reside en sus historias entrañables, simpáticas e irresistibles, siempre acompañadas de grandes piezas de música clásica.

 

Esperamos con entusiasmo que “Las historias espeluznantes de Masha”, uno de los tres spin-offs de la serie (junto con “Las canciones de Masha” y “Los cuentos de Masha”), también tenga su versión para la pantalla grande. ¡Eso sería algo deliciosamente aterrador!.

 

Ve el trailer oficial a continuación: