Sharon Osbourne ha revelado que está planeando abrir un museo en Birmingham en honor a su esposo, el líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne.
Texto por: @AvanzadaMx | Fecha: 09/10/2023
La revelación se hizo pública en el último episodio del podcast de los Osbournes, que también cuenta con la participación de su hijo Jack y su hija Kelly.
Sharon afirmó: ‘Él va a tener todos sus premios en el museo, toda su ropa de escenario, carteles, viejos carteles de la época de Earth (la banda anterior a Black Sabbath). Tengo mucha memorabilia’.
Ella agregó: “Vamos a hacerlo completamente interactivo: cada video, cada concierto en vivo de tu papá, todo estará ahí. Es más una cosa educativa para músicos y artistas que quieran ver que puedes venir de la nada, y si trabajas lo suficiente, esto es lo que puedes lograr”.
“Vamos a tener una cafetería, y allí tendremos todos los instrumentos que puedas imaginar. Los estudiantes de música pueden venir y vamos a ofrecer clases de música, porque ya no hay música en las escuelas. Vamos a invitar a amigos y otros músicos a venir”, concluyó Sharon.
Ozzy luego habló sobre la rica tradición de músicos de la zona de Birmingham, como Robert Plant y Jeff Lynne. También le preguntó a Sharon si había un plan para hacer algo tipo “Escuela de Rock”, a lo que ella respondió: “Sí”.
Debido a la condición de salud actual de Osbourne, es poco probable que pueda dar clases en un futuro cercano. El cantante reveló recientemente que se someterá a una nueva cirugía seria en la espalda debido a sus problemas de salud.
Esta última cirugía será la cuarta operación de Ozzy. En junio de 2022, Ozzy se sometió a una cirugía de espalda y ha seguido luchando con su movilidad desde entonces. Aunque planea regresar al escenario, tuvo que cancelar una actuación programada en el festival Power Trip de California en octubre debido a sus problemas continuos.
Dijo en el primer episodio de The Osbournes: “Mi parte inferior de la espalda está… pronto me harán una epidural porque lo que está sucediendo, lo que descubrieron, es que el cuello ha sido reparado, por debajo del cuello hay dos vértebras donde la moto me golpeó y se desintegraron, no queda nada de ellas”.