Ahora esta continuación titulada “Scott Pilgrim Takes Off” es la adaptación en versión anime de las aventuras de Scott Pilgrim.

Texto por:   @AvanzadaMx  | Fecha: 21/08/2023

Scott Pilgrim está de regreso en un nuevo formato animado. Pero, ¿qué tan diferente será esta nueva serie en comparación con “Scott Pilgrim contra el mundo” de Edgar Wright?

 

Desde que Netflix anunció que estaba en marcha un anime de Scott Pilgrim, ha habido mucha especulación sobre si el elenco original de “Scott Pilgrim contra el mundo” regresaría y si seguirá la fuente original; y para deleite de los fanáticos de la franquicia de culto, “Scott Pilgrim Takes Off” está cumpliendo en ambos aspectos.

 

Basada en la serie de cómics del mismo nombre creada por Bryan Lee O’Malley, “Scott Pilgrim contra el mundo” la cual giraba en torno a su protagonista, un chico de carácter apacible llamado Scott Pilgrim, mientras intentaba conquistar a Ramona Flowers enfrentándose a sus siete exparejas. Con una inolvidable banda sonora de rock y escenas de acción desmesuradas, la película ganó una base de fanáticos leales. Se podría describir mejor como una comedia romántica de acción musical, y ha envejecido bien con sus sarcásticas referencias a los clichés del género, como el amor a primera vista y el arquetipo de la chica excéntrica y mágica.

 

Ahora esta continuación titulada “Scott Pilgrim Takes Off” es la adaptación animada de las aventuras de Scott Pilgrim, y ya desde el tráiler queda claro que su historia encaja perfectamente en el medio del anime.

Aunque Wright concluyó la historia de los cómics de “Scott Pilgrim contra el mundo”, algunos fans querían más de Scott, Ramona y sus amigos y exparejas molestamente divertidos. Por lo tanto, el anuncio de Netflix sobre un anime de Scott Pilgrim en 2023 fue una agradable sorpresa.

 

Netflix ya ha demostrado su credibilidad con aclamadas adaptaciones de anime como “Castlevania” y “Cyberpunk: Edgerunners”, por lo que tenía sentido que el gigante del streaming produjera una adaptación de anime de una película que ya contaba con la acción artísticamente exagerada y la comedia reminiscente de varias series de anime icónicas.