Hablando con NME sobre ‘White Wedding’, Pascal describió la canción como la primera canción de la que se enamoró. “Recuerdo que la ponía muy alta en casa”.

Texto por:    @AvanzadaMx  | Fecha: 02/07/2023 

Actualmente no hay otra persona en Hollywood que pueda igualar el carisma de Pedro Pascal. Gracias a sus destacadas interpretaciones en “The Unbearable Weight of Massive Talent” y “The Last of Us” en los últimos tiempos, este actor chileno-estadounidense se ha convertido en uno de los rostros más queridos de los últimos años.

 

Pascal es el tipo de intérprete que aporta mucho de sí mismo a sus personajes, y lo hace de la mejor manera posible. Refuerza la profundidad de sus personajes con las ricas experiencias de su propia vida, y ciertamente su vida ha sido rica. Fue un refugiado cuya familia huyó de Chile bajo el brutal régimen de Augusto Pinochet Ugarte en 1976. Desde entonces, ha llevado una existencia nómada en Estados Unidos, sumergiéndose en el consuelo del arte en todas sus formas.

 

La música fue una de esas pasiones. Pascal explica que le ayudó a encontrar su lugar en el mundo. Él comprendió que era algo soñador y la música que amaba en sus primeros años es indicativa de ello. Con el punk volviéndose lo suficientemente accesible para que un joven se interesara, Pascal encontró consuelo en las formas que aniquilan la realidad sus primeros héroes musicales.

 

Así que, como hijo de los años 80, tal vez no sea sorprendente que la primera canción que amó fuera de Billy Idol. Hablando con NME sobre ‘White Wedding’, Pascal describió la canción como la primera canción de la que se enamoró. “Recuerdo que la ponía muy alta en casa”, dijo. “Trataba de rizar mi labio como él. Fingía que él era mi hermano mayor, el hermano rebelde que vendría a sacarme de la casa”.

 

De esta manera extraña en que funciona la fama, unas décadas después de su rutina de cantar con un cepillo de pelo, la realidad de Pascal se vio sacudida por un momento increíble. En 2018, Idol mismo tuiteó: “He estado viendo ‘Narcos’, así que fue agradable conocer a Pedro Pascal, quien interpreta a Peña en la serie”.

 

Un emocionado Pascal respondió: “Gente. Billy Idol me pidió una foto juntos. Oficialmente puedo retirarme. No estoy bromeando. Él es una leyenda. La primera persona que quise ser. El rizo de labio, el puño en alto. Mi introducción a la BADASSERÍA. Oberyn mi personaje en GOT se basó secretamente en él”.

 

Desde entonces, Pascal ha estado mostrando su propia dosis de “bad assery” imitable, todo gracias a Idol y sus contagiosas formas en ‘White Wedding’.