El cuarto capítulo nos presenta a John Wick tratando de librarse de la Alta Mesa cuyo líder, el Marquis de Gramont, ha ordenado dar muerte a nuestro protagonista.

Texto por:   @Ribery  | Fecha: 02/04/2023

El famoso asesino regresa para dar continuidad a los hechos sucedidos en ‘John Wick 3: Parabellum’, enfrentándose a un grupo de mafiosos, desafiando cualquier cuestión lógica porque el mundo de John Wick es único, suceden cosas que no sucederían en el mundo real.

 

El cuarto capítulo nos presenta a John Wick tratando de librarse de la organización conocida como la Alta Mesa cuyo líder, el Marquis de Gramont, ha ordenado dar muerte a nuestro protagonista, para esto se ha aliado con antiguos amigos de Wick con el afán de facilitar su captura y muerte.

 

La producción del filme es espectacular, las secuencias de pelea y acción en Francia, Alemania y Japón son llevadas al extremo, cuidando el estilo y coreografías, logrando un gran marco visual que desafía lo antes visto en los filmes anteriores de la franquicia.

 

La producción de Lionsgate Films corre bajo la dirección de Chad Stahelski, presentando el regreso de Keanu Reeves como el protagonista de la historia, acompañado de talentos como Bill Skarsgård como el Marquis, Ian McShane como Winston y el recientemente fallecido Lance Reddick como Charon.

 

John Wick 4 ha llegado a posicionarse en la taquilla a nivel mundial, consiguiendo una recaudación superior a los $137.5 millones de dólares, superando en creces el primer fin de semana de las entregas anteriores de la franquicia en mercados como México, Brasil, Italia, Francia, Filipinas y Taiwán, abriendo la posibilidad para una quinta película, haciendo de esta una de las franquicias más rentables en la actualidad.

 

John Wick 4 es sin duda una de las mejores secuelas llenas de acción y adrenalina, que no decepcionan a la audiencia, a pesar de tener una duración de 169 minutos, casi 3 horas de aventura y emoción que te dejarán con ganas de más.