Durante una entrevista reciente, Gene Simmons de KISS reveló la única canción en el catálogo de la banda que odia hasta el día de hoy.

Texto por:   @AvanzadaMx  | Fecha: 26/02/2023

No todos los artistas aman todas las canciones que han hecho, y durante una entrevista reciente, Gene Simmons de KISS reveló la única canción en el catálogo de la banda que odia hasta el día de hoy. Ese sería el éxito de los 70 con sabor disco, “I Was Made for Lovin’ You”.

 

Simmons repasa con humor la primera vez que Paul Stanley le llevó la canción. “Él entra y tiene una canción, y le dije: ‘¿Cómo se llama?’ Él dijo: “I Was Made for Lovin’ You”., [y yo dije] ‘Oh, eso es genial. ¿Cuál es la primera línea?’ [Él dijo], ‘Esta noche’, [y yo respondí] ‘Oooh, eso es bueno. ¿Cuál es la segunda línea?’ [Él dijo], ‘Quiero dártelo todo’, [y yo dije], ‘Sí, eso es genial’. ‘En la oscuridad, en la oscuridad’… ‘Sí, eso es bueno’… ‘es algo que quiero'”.

 

Luego, Simmons recuerda: “¿Cuál es mi parte?”, y luego canta: “Do, do, do, do, do, do, do, do, do, do”, antes de agregar, “No, no, vamos, soy el Dios of Thunder” en voz profunda.

 

Simmons dice que no estaba contento con las voces “do, do, do”, con una excepción. “Lo odio hasta el día de hoy”, dice Simmons, “excepto que, hasta el día de hoy, la gente salta como langostas bíblicas… así que les sigo el juego”.

 

Stanley luego respondió sobre el poder de la música, revelando que a menudo se conecta incluso con los metaleros más pesados. “A veces nos encontramos  como principales dentro de un festival con todas estas bandas de hardcore metal y al principio decimos: ‘¿Realmente queremos tocar eso?’, Dice el cantante. “Tenemos a estas personas en el escenario (imita gruñidos de muerte) y luego comenzamos con ‘Do, do, do’ y la audiencia está (agitando el puño para ‘do, do, do’). Y esa es la belleza de la música. Te pega aquí. Te golpea en el corazón”.

 

A pesar de las protestas de Simmons, “I Was Made for Lovin’ You” se convirtió en uno de los mayores éxitos de KISS, alcanzando el número 11 en la lista de sencillos Billboard Hot 100 en 1979.