En su episodio final, ‘The last of us’
ha roto el record de contar con más de 8.2 millones de espectadores.
Texto por: @Ribery | Fecha: 26/03/2023
La adaptación televisiva del video juego ‘The last of us’ ha sido todo un éxito desde su noche de estreno, superando records de audiencia incluso en su episodio final, el cual fue transmitido la noche del 12 de marzo, coincidiendo con especiales como la entrega del premio Óscar, pero esto no impidió que los niveles de audiencia sean mayores de lo esperado.
La serie enfocada en un mundo postapocalítico, en donde un hongo arraza con la humanidad y solo unos cuantos sobrevientes tratan de superar la situación a su propio estilo viviendo aislados y sin nulo contacto exteriror para mantenerse a salvo de los zombies que deambulan por el mundo sedientos de carne fresca.
Cabe destacar que esta serie se ha posicionado como una de las favoritas del público gracias a su elebaorada y bien cuidada producción que no escatima en lo más mínimo, al contar con un alto presupuesto de poco más de 10 millones por episodio, haciendo historia al superar el presupuesto de las primeras temporadas de “Juegos de Tronos”.
La historia protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, nos presentan a dos personajes muy diferentes pero, con el paso del tiempo estos logran hacer una muy buena mancuerna al desarrollar una relación fraterna como si fueran padre e hija.
En su episodio final, ‘The last of us’ ha roto el record de contar con más de 8.2 millones de espectadores, lo que representa un incremento del 75% comparando a la audiencia en la noche de estreno y en el final de temporada.
Sin duda una de las series favoritas de inicio de año, que deja la puerta abierta para la adaptación de las siguientes versiones del juego para permitirnos conocer mucho más acerca de la vida y las aventuras de Joel y Ellie.