Esta sexta entrega se ha posicionado como todo un éxito en taquilla obteniendo ganancias superiores a los 44.5 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Texto por:   @Ribery  | Fecha: 26/03/2023

La franquicia de Scream regresa con una historia fresca y renovada, presentando nuevas caras y sucesos para mantener al público interesado y entretenido con este nuevo giro de la trama que ya todos conocemos, tomando como escenario principal a la ciudad de Nueva York.

 

La historia sigue los pasos de Samantha y Tara Carpenter, quienes se encuentran emparentadas con Billy Loomis, el ghostface original de la historia de 1996. Las jóvenes y su grupo de amigos serán amenazados por el nuevo ghostface quien busca venganza de lo sucedido en Woodsboro años atrás.

 

La producción no escatima en detalles, es una buena historia que retoma los elementos originales de la franquicia y la amplia a tal grado que se siente totalmente fresca, la adaptación fluye de tal manera que el espectador podrá disfrutar de una historia ya conocida pero que guarda sorpresas y giros inesperados que le dan nueva vida a esta sexta entrega de género slasher que ha cautivado a más de una generación.

 

La producción de Spyglass Media Group corre bajo la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. El filme presenta un cast encabezado por la mexicana Melissa Barrera, así como Jenna Ortega quienes dan vida a Sam y Tara Carpenter respectivamente. No podría faltar la famosa Courteney Cox interpretando a una Gale Wheaters más empoderada y quien resulta una buena oponente para el nuevo ghostface.

 

Esta sexta entrega se ha posicionado como todo un éxito en taquilla obteniendo ganancias superiores a los 44.5 millones de dólares en su fin de semana de estreno, el cual sería el mejor estreno para alguna de las películas de la franquicia.

 

Esta “recuela” sin duda es uno de los grandes aciertos cinematográficos dentro de este género de terror, combinando un cast juvenil que conecta con la audiencia, una buena historia que funciona a manera de secuela y reboot, y una producción que contribuyen al buen desarrollo de la historia