La canción es un ejemplo de una línea musical muy bien pensada que juega con el art rock, el neoclásico y la música de orquesta.

Texto por:   @AvanzadaMx  | Fecha: 24/02/2023

Hace un par de semanas el proyecto musical Mirror Mirror, estreno su más reciente sencillo en promoción titulado “ting ting”.

 

La canción es un ejemplo de una línea musical muy bien pensada que juega con el art rock, el neoclásico y la música de orquesta.

 

Uno de los aspectos hace especial a “ting ting” es su particular experimentación el tema es una obra sonora muy interesante y sumamente histriónica; se siente un poco nostálgica, como si de una puesta de escena sonora se tratase; la canción tiene detalles increíbles, los arreglos de cuerdas, por ejemplo, son fantásticos, el cómo entran pausada y mesuradamente, creando una atmósfera única, es un ejemplo de la habilidad de los músicos detrás de la canción.

 

“Ting ting” cuenta con muchas capas sonoras, que juegan entre sí dibujando diferentes patrones en sus secciones. Es un tema sumamente peculiar que se presta para la propia interpretación y que muy a su modo toca emociones en el escucha.

 

En resumen, “Ting Ting” es una canción que muestra la creatividad y habilidad, es un ejemplo de cómo la experimentación y la combinación de diferentes estilos musicales pueden resultar en una obra sonora única y emocionalmente evocadora; con sus arreglos de cuerdas y su nostálgica atmósfera, “Ting Ting” es una canción que se queda en la mente y en el corazón del escucha.

 

Puedes ver y escuchar a continuación “Ting Ting”, lo más nuevo de Mirror Mirror.