“Standing O” está lleno de detalles, como cierto paneo en el puente que se agradece, ya que te hace escuchar el track más de una vez.
Texto por: @AvanzadaMx | Fecha: 23/02/2023
Hace un par de meses, la dupla Glass Mansions lanzó su nuevo videoclip de su ultimo sencillo en promoción titulado “Standing O”, y es justo decir que el resultado no decepcionó.
La canción juega con un rock alternativo bastante punzante, con ciertas reminiscencias al EDM, que nos recuerda a otros proyectos como Bring Me the Horizon, Linkin Park ó Nine Inch Nails y desde el primer acorde, se siente una energía e intensidad bastante particulares.
Uno de los puntos fuertes de “Standing O” es su coro pegajoso que se te pega de inmediato; es difícil no cantar al unísono con la banda cuando llega a esta parte y es que dicho sea de paso, cuenta con una rítmica también muy buena, perfecta para que la letra y la melodía sean los que lleven el groove de la canción, logrando aterrizar una combinación que se siente perfectamente equilibrada.
El track está lleno de detalles, como cierto paneo en el puente que se agradece, ya que además de caer de sorpresa, le agrega un dinamismo que te hace escuchar el track más de una vez; los aficionados a la música encontrarán muchos elementos interesantes y bien cuidados en la producción de “Standing O”.
En la cuestión visual, es importante destacar que el video es excepcional, tanto por su corrección de color como por sus valores de producción y locaciones; en el videoclip, podemos ver a la banda interpretando la canción a modo de playback, lo que le agrega un toque de autenticidad al video.
Al final, “Standing O” nos deja un mensaje muy poderoso: alzar la voz, tomar la rienda de nuestras vidas y no callarnos jamás. Es una canción que inspira y nos recuerda que siempre debemos luchar por lo que queremos; dejando claro que Glass Mansions ha hecho un gran trabajo con este nuevo sencillo, y la vara alta por ver qué más tienen para ofrecer en el futuro.
Puedes ver y escuchar a continuación “Standing O”, lo más nuevo del dueto Glass Mansions.