Desde el comienzo, el tema se toma su tiempo para ir creciendo, con una cadencia y groove que invitan a dejarse llevar por la música

Texto por:  @AvanzadaMx  | Fecha: 25/02/2023

Graves B’hamala es un grupo norteamericano que ha logrado crear un sonido propio a partir de la fusión de diferentes estilos como el funk, el rock psicodélico y el blues. Una muestra de esta mezcla perfecta de géneros es su canción debut “Two Fresh Tears”.

 

Desde el comienzo, el tema se toma su tiempo para ir creciendo, con una cadencia y groove que invitan a dejarse llevar por la música. La voz, por su parte, complementa a la perfección la vibra calmada y relajada del tema, creando una atmósfera envolvente que te hace sentir como si estuvieras flotando.

 

Uno de los aspectos más destacados de “Two Fresh Tears” es la atención que la banda le dio a la mezcla y masterización del track. Cada instrumento y sonido está cuidadosamente equilibrado, lo que permite que cada detalle pueda ser apreciado por el oyente.

 

La sección rítmica de la canción también es muy interesante, con cambios de ritmo que mantienen la atención del oyente a lo largo de toda la canción. El solo y arreglos de guitarra son otro de los puntos fuertes del tema, ayudando a que respire la canción y aportando un toque de virtuosismo que eleva aún más la calidad del track.

 

En resumen, “Two Fresh Tears” es una canción que te transporta a un viaje psicodélico, cuyo groove y cadencia te hacen sentir como si estuvieras en el aire; mientras que los cambios de ritmo mantienen tu atención a lo largo de todo el tema, logrando al final una canción relajada y fácil de escuchar que no te puedes perder.

 

Puedes ver y escuchar a continuación “Two Fresh Tears”, lo más nuevo de Graves B’hamala.