Black Adam, quien después de miles de años regresa a nuestro mundo gracias a que ha sido invocado con la esperanza de ayudar a combatir una amenaza fuera de este universo.
Texto por: @Ribery | Fecha: 08/01/2023
DC presenta a uno de los antihéroes cuyo origen se remonta a los comics de Shazam! en los años 40, con una historia llena de acción y aventura que pretende enseñar acerca del correcto uso del poder para evitar grandes catástrofes.
Dwayne Johnson interpreta magistralmente a un personaje que parece haber sido creado exclusivamente para él, Black Adam, quien después de miles de años regresa a nuestro mundo gracias a que ha sido invocado con la esperanza de ayudar a combatir una amenaza fuera de este universo.
Sin lugar a dudas, la producción es magistral, Warner no escatimó en presupuesto para desarrollar la acción de manera perfecta, logrando que el espectador pueda disfrutar las escenas de acción muy bien logradas, combinando los efectos especiales que hacen que el filme sea muy entretenido para los fans del universo de DC.
Johnson es acompañado de Pierce Brosnan, Aldis Hodge, Noah Centino y Sarah Shahi, entre otros, dirigidos por Jaume Collet-Serra, quien supo ponerle su sello personal a esta gran adaptación que busca hacerle frente a las producciones de Marvel.
El filme lleva acumulados más de 300 millones de dólares en ganancia a nivel mundial, manteniéndose en el puesto número uno en taquilla por tercera semana consecutiva, convirtiéndola en uno de los mejores estrenos de la temporada, marcando el precedente de ser la mejor apertura de alguna película protagonizada por Dayne Johnson.
Black Adam, posiblemente no sea la mejor película de súper héroes, ya que carece de un gran argumento, pero garantiza un buen momento de entretenimiento para la audiencia en general, con algunos toques cómicos, bastante adrenalina y acción característica del protagonista, a quien seguramente veremos de regreso interpretando a Black Adam en otras producciones del universo de DC.
Puedes ver el trailer oficial de Black Adam a continuación.