Revive los viejos principios del rock ‘n’ roll antes de que los virtuosos pretenciosos comenzaran a recitar solos de viola de 13 minutos y divagar sobre epifanías ácidas.

Texto por: @AvanzadaMx   | Fecha: 27/11/2022

Di lo que quieras sobre Liam Gallagher, pero el hombre que Noel describió como “un tipo con un tenedor en un mundo de sopa” nunca ha sido tímido para opinar.

 

De hecho, incluso ya dejó pasar el furor de odiar a Coldplay diciendo que “no son para [él]”,.Sin embargo, en su opinión hay un disco por el que el mordaz líder se reserva un elogio especial. “La canción más poderosa que he escuchado de una banda”, reflexionó el cantante que se deja crecer las patillas por capricho.
En entrevista el musico comento:

 

“Tienen que ser los Sex Pistols. Cualquier cosa del Never Mind the Bollocks es buena. Consideras la época actual con toda esta tecnología… pero ellos lo estaban haciendo bastante simple, y aún así la agresión y la pasión. Nadie se ha acercado nunca ese álbum”.

 

Esa noción de simplicidad y simplemente tener algo que decir era poderosa en sí misma. Revive los viejos principios del rock ‘n’ roll antes de que los virtuosos pretenciosos se pusieran manos a la obra y comenzaran a recitar solos de viola de 13 minutos y divagar sobre epifanías ácidas. 

 

Liam siempre ha demostrado su amor por los Pistols, le gustaba  su atrevida intención. Como dijo una vez:

 

“Me hubiera encantado haber estado en los Pistols. Habría echado a Johnny Rotten, se habría ido… Sid Vicious, baja el volumen del bajo, pero sigue tocando. Pero en definitiva Rotten se habría ido.