“Conocer a Paul McCartney fue jodidamente fenomenal”, dijo Osbourne. “Estaba en el estudio al mismo tiempo que él, e intenté que tocara el bajo en una de mis canciones.
Texto por: @AvanzadaMx | Fecha: 30/10/2022
Ozzy Osbourne siempre ha estado orgulloso de su enamoramiento total con todo lo relacionado con The Beatles. La banda de Liverpool fue responsable de que él creyera que su futuro estaba en la música y curiosamente, cuando era joven, a menudo fantaseaba con estar relacionado con su héroe, Paul McCartney.
Durante una entrevista en 2016, Osbourne reveló que quería que ‘A Day In The Life’ de The Beatles fuera la banda sonora de su funeral y explicó cómo se enamoró del grupo. El cantante de Black Sabbath recordó:
“Vengo de las calles secundarias de Aston en Birmingham, y no era un lugar muy bueno cuando era niño”, comenzó el cantante. “Solía sentarme en el umbral de mi puerta y pensar: ‘¿Cómo diablos voy a salir de aquí?’ Y luego, un día, ‘She Loves You’ sonó en la radio”.
Añadió:
“Fui fanático de los Beatles desde siempre. La pared de mi habitación estaba, de hecho, completamente cubierta, la pared, los techos, las puertas… cualquier foto de los Beatles estaba pegada en mi pared. Solía tener estas fantasías de Paul McCartney casándose con mi hermana, todo este tipo de cosas locas…”.
Mientras tanto, mientras hablaba durante una entrevista para el documental de 1995, Historia del Rock ‘n’ Roll, Osbourne nuevamente profesó su amor por los Fab Four. Extrañamente, el ícono del metal admitió que a menudo imaginaba a McCartney casándose con una de sus hermanas, emparejándolo con un Beatle.
Desafortunadamente para Ozzy, su sueño de que su hermana se convirtiera en la Sra. McCartney nunca se hizo realidad. Sin embargo, gracias a su fenomenal carrera con Black Sabbath, logró conocer a McCartney de todos modos, aunque el ex Beatle rechazó cortésmente su oferta de colaboración.
“Conocer a Paul McCartney fue jodidamente fenomenal”, dijo Osbourne en entrevista. “Estaba en el estudio al mismo tiempo que él, e intenté que tocara el bajo en una de mis canciones. Pero dijo que no podía mejorar la línea de bajo que había allí. Le dije: ‘¿Estás bromeando? Podrías mear en el disco y lo convertiría en mi vida’”.
McCartney podría haber perjudicado a Osbourne de un millón de maneras diferentes y seguiría siendo su héroe. Si no fuera por The Beatles, Ozzy nunca se habría inspirado para convertirse en músico, y solo por eso, siempre le estará agradecido a Paul, incluso si no se convirtió en su cuñado.