La premisa gira en torno a renunciar al drama de la vida real, dejando atrás absolutamente todo, siendo presa de una sociedad administrada y manipulada por una esfera de poder.

Texto por: @Ribery   | Fecha: 18/10/2022

Harry Styles protagoniza un thriller cargado de elementos artísticos y estéticos que engañan al espectador, jugando con una temática que se desarrolla en un lugar ficticio que parece salido de la época de los años 50 pero que en realidad sucede en la actualidad.

 

El pueblo de Victoria, situado en medio del desierto es un lugar de ensueño, en donde la vida parece ser perfecta, pero que esconde secretos inimaginables que no pueden ser desvelados a menos que se esté dispuesto a sufrir las consecuencias.

 

A lo largo de dos horas, la película dirigida por Olivia Wilde presenta una historia en donde Styles junto con Florence Pugh, nos muestran una vida perfecta de pareja en un suburbio muy selecto en donde las reglas deben cumplirse al pie de la letra para evitar represalias.

 

Destaca la actuación de Florence Pugh, quien logra transmitir el sentimiento y emociones de su personaje Alice, buscando respuesta a los sucesos y recuerdos que la acechan día a día y que parecen carecer de importancia para todos los demás personajes, quienes siguen su rol dentro de la sociedad ficticia en la que se encuentran.

 

La premisa gira en torno a renunciar al drama de la vida real, dejando atrás absolutamente todo, siendo presa de una sociedad administrada y manipulada por una esfera de poder que busca crear un mundo perfecto controlado hasta le mínimo detalle.

 

El diseño retro de la producción es de muy buena calidad, haciendo uso de colores pastel, cuidando la estética en todo momento, haciendo el filme visualmente agradable y algo que la audiencia podrá disfrutar.

 

Sin duda, el trabajo de Wilde cumple con el objetivo de presentar un thriller psicológico que te mantendrá adentrado en la historia, compartiendo la intriga y suspenso que experimenta la protagonista.

 

Puedes ver a continuación el tráiler oficial de “No te preocupes cariño”.