El trabajo de la directora Jessica Thompson trata de explorar el suspenso y el terror, el cual es bien logrado en algunas escenas, logrando momentos de tensión hacia el espectador.

Texto por: @Ribery   | Fecha: 18/10/2022

Gracias a una prueba de ADN, Evelyn descubre que tiene una familia europea a la cual desconoce y que guarda grandes secretos.

 

La película de temática de suspenso y terror explora de nueva cuenta el mundo de los vampiros europeos, sofisticados y refinados. Lejos de las versiones anteriores de Drácula o de Crepúsculo, vemos una adaptación que trata de mezclar el género de suspenso, terror y comedia de una forma poco satisfactoria.

 

La historia se siente algo floja y no termina de desarrollarse. El tema resulta interesante, pero al ser tan familiar en la gran pantalla, deja mucho que desear, manteniendo altas expectativas pero que al final no son superadas.

 

La protagonista Nathalie Emmanuel hace un buen trabajo, como lo hizo en “Juego de tronos”, pero no logra salvar al filme de las críticas por los clichés de los que está sobrecargada la producción, cayendo en lo absurdo y nada aterrador como se esperaría en una historia de este género.

 

El trabajo de la directora Jessica Thompson trata de explorar el suspenso y el terror, el cual es bien logrado en algunas escenas, logrando momentos de tensión hacia el espectador.

 

La película recuerda de alguna manera a Boda Sangrienta en donde la novia debe enfrentarse a todo el clan familiar y huir para salvar su vida, caso similar se presenta en esta ocasión en donde la protagonista trata por todos los medios de deshacerse de sus captores para tratar de huir.

 

La parte técnica contribuye a crear la atmósfera sombría con una buena iluminación, escenografía europea y algunos efectos que no pasan desapercibidos, pero que pudieran ser mejor utilizados para crear una excelente historia de vampiros.

 

Ni el romance a medias, ni la cacería furtiva logran que esta nueva entrega de vampiros despegue y se mantenga con vida antes de que amanezca.

 

Puedes ver a continuación el tráiler oficial de “Invitación al infierno”.