Una historia inspirada en hechos reales, retrata las actividades y extremismos religiosos a los que son capaces de llegar, bajo la creencia de adoración a Lucifer.

Texto por: @Ribery   | Fecha: 18/10/2022

Netflix acierta nuevamente con una producción de suspenso y terror con una temática centrada en los cultos realizados en las sectas satánicas que existen en los Estados Unidos.

 

Durante 8 capítulos veremos a Emily Deschanel interpretando a una psiquiatra que decide ayudar a Mae quien huye de las atrocidades de la secta a la que pertenece. La familia acoge a Mae, para ofrecerle un lugar seguro y alejado de todo peligro proveniente de la secta que la busca sin cesar.

 

La serie relata una historia inspirada en hechos reales, retratando las actividades y extremismos religiosos a los que son capaces de llegar, bajo la creencia de adoración a Lucifer.

 

Tal es el caso de la protagonista quien lleva un pentagrama tallado en la espalda como parte de un ritual de sacrificio al que fue sometida y del cual logró escapar.

 

Esta producción esta basada en el libro homónimo de la autora Daria Polatin, quien comenta que la historia cuenta hechos ocurridos en Ohio, los cuales inspiraron la novela, pero el culto del cual se habla es complemente ficticio.

Los escritores realizaron un trabajo tan completo que se dieron a la tarea de crear todo lo referente al culto en cuestión, incluida su propia biblia, rituales, himnos, cantos y oraciones para darle más realismo a la historia.

 

La historia es bastante fluida, cada uno de los personajes cumple su objetivo y nos llevan a sentirnos inmersos en este thriller que ha captado la atención de muchos, superando las 35 millones de horas de streaming han logrado entrar al top10 de Netflix en más de 52 países.

 

Puedes ver a continuación el tráiler oficial de El diablo en Ohio.

https://www.youtube.com/watch?v=FhQQReS5VWU&ab_channel=NetflixEspa%C3%B1a