Muy al estilo de clásicos del terror como Jason, Freddy o Michel Myers, la historia se torna sangrienta y violenta, años después de que Christopher Robin abandonara a Pooh y a Piglet.
Texto por: @Ribery | Fecha: 16/09/2022
Los clásicos personajes del tierno oso y sus amigos creados por Alan Alexander Milne han sido Reimaginados y adaptados a nuestro tiempo, la nueva versión se aleja de la característica historia del dulce, tierno y amigable oso, para presentarnos una trama con un toque de terror del género slasher.
Muy al estilo de clásicos del terror como Jason, Freddy o Michel Myers, la historia se torna sangrienta y violenta, años después de que Christopher Robin abandonara a Pooh y a Piglet, quienes ahora andan sedientos de matanza y sangre.
El director Rhys Frake-Waterfield ha dejado atrás la versión infantil del personaje y se ha dado a la tarea de diseñar un par de personajes sanguinarios, un Pooh con camisa de leñador y Piglet con colmillos que asemejan a un jabalí.
El reparto está integrado por Nikolai Leon como Christopher Robin, Craig David Dowsett como Pooh y Chris Cordell interpreta a Piglet.
El trailer oficial nos muestra a un Christopher Robin ya adulto, en su regreso al “Bosque de los 100 acres”, después de mucho tiempo, tras abandonar a sus amigos de la infancia, quienes se han transformado en seres malignos que atacan a cuantos se les interpongan a su paso.
El director afirma que los personajes de Pooh y Piglet “Han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que quieren ir por ahí e intentar encontrar presas.”
La película que fue filmada en 10 días en Inglaterra, busco tener como locación uno de los lugares que inspiraron al creador original de los personajes. En palabras del director, podremos esperar una buena combinación de terror y comedia, que promete ser del gusto del público.
Aún no se cuenta con fecha oficial para el estreno, pero se espera que sea en temporada de Halloweeen o a principios del año 2023.
Puedes ver a continuación el avance de “Winnie the Pooh: Sangre y Miel”.