La producción de “Presa” sobresale en el tema de la fotografía, al tener un muy buen manejo de la luz en cada una de las escenas, además del uso de tecnología CGI.

Texto por: @Ribery   | Fecha: 16/09/2022

“La presa” retoma la historia de “Depredador” desde una perspectiva previa a la historia original, esta precuela está ambientada en el mundo de la nación Comanche en el año 1719.

 

El filme aborda la historia de una joven cazadora llamada Naru, la cual posee grandes habilidades para la cacería, lo cual le sirve para poder proteger a su gente cuando repentinamente empiezan a suceder hechos sangrientos que parecen no tener explicación, pero que en realidad son causados por un ser de otro planeta.

 

La acción se centra en el enfrentamiento entre el Depredador alienígena y la chica primitiva, cada uno equipado con lo mejor de sus mundos, el ser extraterrestre posee una habilidad y armamento mucho más desarrollado lo cual le podría permitir tener una ventaja, pero la habilidad de Naru nos demostrará quien es la verdadera presa en este combate de lucha a muerte.

 

Esta película de acción ha sido dirigida por Dan Trachtenberg, quien es conocido por “Avenida Cloverfield”, y en esta ocasión su trabajo destaca la inclusión de nativos americanos como parte del elenco, junto con la protagonista Amber Midthunder, quien realiza un excelente trabajo al interpretar a la heroína de la historia.

 

La producción de “Presa” sobresale en el tema de la fotografía, al tener un muy buen manejo de la luz en cada una de las escenas, además del uso de tecnología CGI que complementa cada una de las secuencias de acción del enfrentamiento de los personajes principales.

 

Para todos los fans de la saga, este será un buen regreso de la historia, la cual se siente fresca y renovada, haciéndola entretenida e interesante para las nuevas generaciones. Desde el anuncio de su estreno la cinta causó expectativa y resultó ser uno de los mejores estrenos de Disney a través del canal Star+.

 

Puedes ver a continuación el avance de “Depredador: La Presa.