Cuando apareció en That Metal Show de VH1,
el baterista Joey Kramer admitió que tampoco le gustaba el disco,
afirmando que Aerosmith “nunca lo terminó realmente.”
Texto por: @AvanzadaMx | Fecha: 05/07/2022
Joseph Anthony Pereira, también conocido como Joe Perry, es uno de los guitarristas más talentosos del mundo y, a lo largo de su carrera, ha reafirmado su posición como uno de los mejores en tocar las seis cuerdas. El dúo principal de las leyendas del rock Aerosmith, junto con el líder Steven Tyler, se haría conocido como “The Toxic Twins”, una respuesta estadounidense a la asociación infernal de The Rolling Stones, Mick Jagger y Keith Richards.
Un maestro versátil de las seis cuerdas, el estilo de Perry se encuentra en algún lugar entre el de Jimi Hendrix y Slash, y es tan impresionante como ambos. De hecho, uno diría que Perry es relativamente pasado por alto cuando se trata de discusiones sobre los mejores guitarristas, lo cual es asombroso. Es más diestro que Eric Clapton y tiene un estilo que es mucho más único que simplemente tomar prestado mucho del Delta blues de la década de 1930.
Disfrutando de dos temporadas en Aerosmith, de 1970 a 1979 y de 1982 hasta el presente, Perry apareció en todos los que se consideran sus álbumes clásicos. En consecuencia, en una entrevista con Uncut en 2007, mientras discutía la discografía de la banda junto a Steven Tyler, Perry reveló qué título es su menos favorito y como era de esperar, es uno de los lanzamientos más débiles de la banda.
Perry eligió Done with Mirrors de 1985, que incluye temas como ‘Let The Music Do The Talking’, ‘My Fist Your Face’ y ‘Shela’. El álbum es notorio porque la banda lo considera incompleto. Cuando apareció en That Metal Show de VH1, el baterista Joey Kramer admitió que tampoco le gustaba el disco, afirmando que Aerosmith “nunca lo terminó realmente”.
Perry explicó: “Para mí, lo peor de todo fue Done with Mirrors. En ese momento, estábamos tratando de hacer un álbum que fuera un poco como el viejo Aerosmith y un poco hacia donde queríamos ir. Esas canciones no carecían completamente de inspiración. Pero poco de eso sumó. Ese tiene que ser nuestro récord más débil”.