El personaje de Tronchatoro será interpretado por la actriz británica
Emma Thompson, quien ha sido reconocida con los premios Emmy, Globo de Oro, BAFTA y Óscar.
Texto por: @Ribery | Fecha: 16/06/2022
La historia de la niña prodigio con poderes mentales telequinéticos escrita por Roald Dahl en 1988, regresa a la pantalla bajo la producción de Netflix, en una versión basada en el famoso musical de Broadway adaptado por Dennis Kelly.
En el primer avance podemos observar algunas referencias clásicas del filme original, con las aventuras de una pequeña niña que se refugia en los libros para lidiar con la soledad que enfrenta a nivel familiar. De igual manera nos presentan la escena de Bruce comiendo un pastel de chocolate y una escena en donde Tronchatoro, la directora de la escuela, lanza al aire a una de las amigas de Matilda al tomarla de las trenzas.
Esta nueva versión musical, reúne a Alisha Weir como Matilda, Lashana Lynch como la señorita Miel y a los actores Andrea Riseborough y Stephen Graham como los padres de la joven protagonista. Mientras que el icónico personaje de Tronchatoro será interpretado por la legendaria actriz británica Emma Thompson, quien ha sido reconocida con los premios Emmy, Globo de Oro, BAFTA y Óscar por su capacidad interpretativa y como guionista.
No cabe duda de que Netflix prepara un cierre de año a lo grande, reviviendo uno de los clásicos de la infancia que cautivó a toda una generación, ahora bajo la dirección de dirección Matthew Warchus, con letra y música originales de Tim Minchin.
Recordemos que el filme original estrenado hace 26 años, contó con la participación de Mara Wilson, Danny DeVito, Rhea Perlman y Pam Ferris como la temible Tronchatoro, bajo la dirección de Danny DeVito quien supo capturar y transmitir la esencia del libro.
Por ahora, nos resta esperar a la víspera de la Navidad para poder disfrutar de este clásico familiar que promete llenar de diversión la temporada de fiestas decembrinas. A continuación puedes ver el avance de esta nueva adaptación de Matilda a la pantalla chica