El mismo Stephen King ha elogiado esta última entrega
catalogándola igual de buena o incluso mejor que las anteriores.

Texto por: @Ribery  | Fecha: 06/06/2022

Netflix nos trae la primera parte de la última temporada de una de sus series insignia, Stranger Things, la cual nos transporta de nuevo a los años 80 con la ambientación de escenarios, música, vestuarios y tantos recuerdos de esa década.

 

El volumen 1 que se estrenó el viernes 3 de junio ha roto los récords de la compañía, al posicionarse como el más grande debut de todos los tiempos para una serie en idioma inglés, además de ocupar el puesto número 1 en más de 83 países superando los 268.79 millones de horas vistas alrededor del mundo.

 
 
Todo este éxito se debe a los hermanos Duffer, quienes presentan una nueva temporada cargada de una historia más obscura y sombría, siguiendo los pasos de las entregas anteriores, con una trama que nos recuerda la temática del cine de los 80´s, en donde a través de un plano onírico se presentan situaciones de horror que no tendrían cabida en el plano físico. El mismo Stephen King ha elogiado esta última entrega catalogándola igual de buena o incluso mejor que las anteriores.
 

Por si fuera poco, el impacto de la serie ha sido tan grande, logrando que uno de los éxitos de la década de los 80, el tema “Running Up That Hill” de Kate Bush, resurja y ahora se encuentre entre las listas de popularidad a nivel mundial, a casi 40 años de su lanzamiento original.

 

Las aventuras de Eleven, Bill, Will, Dustin y Max han atrapado al público, al grado de mantenerlo a la expectativa por descubrir los secretos guardado en cada uno de los siete episodios de esta primera entrega, que sin duda es una de las producciones más ambiciosas de la compañía, con episodios de más de una hora de duración y una historia que pretende revelar los orígenes del mal que acecha a Hawkins.