“El cantante amante del metal honra al actor Christopher Lee, con un tatuaje en la espalda de ‘La maldición de Frankenstein’.”
Texto por: @AvanzadaMx | Fecha 15/01/2022
Cuando no está rompiendo los escenarios con Slipknot o cantando con Stone Sour, Corey Taylor es conocido por interesarse por todo lo relacionado con los cómics y el terror. El titán del metal es un gran fanático de los monstruos y demonios de todas las décadas de la cultura pop, por lo que no sorprende saber que tiene una afinidad particular con el fallecido e icónico actor del terror Christopher Lee, mejor conocido por interpretar al Conde Dooku en Star. Wars, y que cabe señalar, se convirtió en un músico de metal al final de su vida, lanzando un disco de metal sinfónico llamado Charlemagne: By the Sword and the Cross a la edad de 88 años. Hay mucho que amar de este hombre, pero Taylor decidió honrar a Lee con un espeluznante, colorido y muy bien detallado tatuaje en la espalda de su actuación como Frankenstein en el clásico de 1957, La maldición de Frankenstein.
“¡La pieza de mi espalda continúa!”.
Taylor escribió en Instagram junto a una foto del tatuaje. “Mr. Lee por mi gran amigo Shane Munce hecho en el salón de tatuajes Pussykat aguantándome el trasero durante 14 años, ¡jaja! Si quieres un trabajo INCREÍBLE cuando estés en Las Vegas, ¡Búscalos!”
Mira el tatuaje a continuación, justo a un costado de la “s” de Slipknot en el omóplato izquierdo de Corey.